🗓️Integraciones de calendario
Sincronice el calendario existente con el calendario del quiosco de tribunal virtual para ayudarle a administrar las reservas.
Last updated
Sincronice el calendario existente con el calendario del quiosco de tribunal virtual para ayudarle a administrar las reservas.
Last updated
Las reservas aparecen en el calendario existente. Flexbooker genera un feed de iCal, y este se comparte con el calendario existente. Los feeds de iCal funcionan con la mayoría de los tipos de calendarios, incluidos Outlook, Google Calendar y Apple iCal.
Las reservas aparecen en el calendario existente, y los eventos del calendario existente se bloquean en el calendario del quiosco.
El calendario del quiosco puede integrarse directamente con el calendario externo de Google, Outlook o iCloud para sincronizar eventos y reservas en ambas direcciones. Las nuevas reservas de quiosco aparecerán automáticamente en el calendario externo. Los nuevos eventos agregados al calendario externo bloquearán automáticamente la disponibilidad de reservas en el calendario del quiosco.
La sincronización bidireccional del calendario es especialmente útil para sitios con quioscos de tribunales virtuales en salas que se utilizan con frecuencia para otros fines. Esto evita reservas del quiosco de tribunal virtual cuando la sala se utiliza para otro evento.
Desde la página de inicio de sesión, haga clic en Setup (Configurar) en el encabezado.
Haga clic en External Calendars (Calendarios externos) en el menú de la izquierda y luego en + Add Feed (Agregar feed) en “iCal Feeds”.
En el menú desplegable junto a Choose New Feed Kiosk (Seleccionar nuevo quiosco de feeds), seleccione el nombre de su lugar.
Importante: no seleccione el nombre de la cuenta del personal. La cuenta del personal se usará para administrar las reservas, pero no contendrá ninguna reserva.
Haga clic en Save (Guardar). Esto generará una URL de feed que le permitirá acceder al calendario del quiosco con otra URL. La URL del feed será similar a esta (aunque cada feed que publique tendrá su propia URL única): https://www.flexbooker.com/iCal/f334de67-a37d-4b0e-a380-833459b73458
Si utiliza Microsoft Office o Outlook como calendario: debido a que estos programas manejan las zonas horarias de forma no estándar, agregue esto al final de la URL de su feed: ?forOutlook=true. Debería verse así después: https://www.flexbooker.com/iCal/f334de67-a37d-4b0e-a380-833459b73458?forOutlook=true
Casi todos los sistemas de calendario son compatibles con el feed iCal publicado desde la cuenta FlexBooker.
Abra una nueva ventana del navegador y vaya a Google Calendar. Haga clic en el botón desplegable (o en el enlace “Add” [Agregar] en la versión anterior de Google Calendar) en la sección “Other Calendars” (Otros calendarios) en el lado izquierdo.
Seleccione “Add by URL” (Agregar por URL).
En la ventana emergente, pegue la URL de su feed iCal de FlexBooker en el campo de texto seleccionado.
Haga clic en “Add Calendar” (Agregar calendario) para finalizar.
Incluya la dirección de correo electrónico asociada al calendario externo.
Le daremos acceso temporal para iniciar sesión en la cuenta del quiosco. Una vez que reciba los datos de usuario, inicie sesión en la cuenta del quiosco donde se almacenan las reservas y vincúlela al calendario externo. Este inicio de sesión no será la cuenta habitual del personal utilizada para administrar las reservas.
Confirme que le está dando acceso a FlexBooker al calendario externo.
Algunos proveedores le permiten tener varios calendarios en una misma cuenta.
Seleccione la primera opción: “Push all Flexbooker bookings into my external calendar, and block times in Flexbooker when I'm marked as busy in my external calendar (MOST POPULAR)” (Transferir todas las reservas de Flexbooker al calendario externo y bloquear las horas en Flexbooker cuando estoy marcado como ocupado en el calendario externo [MÁS POPULAR])
Cuando termine, debería ver los eventos del calendario externo marcados como ocupados en el calendario del quiosco, así como las reservas del quiosco en el calendario externo.
No olvide cerrar sesión en la cuenta del quiosco. El acceso que se le concedió es temporal y no podrá administrar las reservas en esa cuenta. Vuelva a iniciar sesión en la cuenta original con el correo electrónico y la contraseña que creó inicialmente.