📚Responsabilidades y políticas
Política de impresión para usuarios del quiosco de tribunal virtual
El uso del quiosco de tribunal virtual es gratuito. Dependiendo de la organización, el costo de impresión lo determina cada lugar anfitrión.
El costo que una organización cobra a los usuarios por imprimir cualquier información o archivo (en sus instalaciones) es un costo de impresión, y no se considera un costo de venta.
La finalidad de cobrar es permitir que la organización recupere el costo razonable y necesario causado por imprimir la información y los archivos. Dichos costos incluyen, entre otros, los costos de papel, tóner o tinta.
A las siguientes organizaciones se les autoriza expresamente a cobrar una tarifa razonable y necesaria por imprimir información y archivos a los que se accede en un quiosco de tribunal virtual en sus instalaciones utilizando su equipo.
Bibliotecas
Bibliotecas jurídicas
Organizaciones sin fines de lucro
Organismos gubernamentales (secretarías, agencias estatales, etc.)
Otras organizaciones dedicadas a promover el bienestar social y mejorar el acceso a la justicia.
Cualquier lugar que aloje un quiosco de tribunal virtual.
Si el usuario no desea pagar una tarifa, puede enviarse a sí mismo sus archivos por correo electrónico e imprimir la información y los archivos en su casa o en otro lugar donde tenga acceso a una impresora.
Orientaciones de privacidad
Es una práctica recomendada que los lugares anfitriones tomen todas las medidas razonables para proteger la privacidad del usuario.
Esto incluye lo siguiente:
Asegurarse de que el quiosco esté en un área privada mientras los usuarios asisten a las audiencias judiciales u otros asuntos privados. Mover el quiosco a una sala privada antes de que llegue el usuario o una vez que esté presente. Asegurarse de que la puerta esté cerrada mientras el usuario está en el procedimiento judicial. Tenga en cuenta que los usuarios deben comunicarse con un miembro del personal para mover el quiosco.
Recordar a los usuarios que usen los auriculares proporcionados para proteger su privacidad de mejor manera.
Realizar una inspección después de cada uso del quiosco de tribunal virtual para asegurarse de que ningún usuario haya dejado documentos o archivos importantes. Recuerde a los usuarios que se aseguren de llevarse todos los documentos o archivos cuando se vayan.
¿Qué pasa si un usuario olvida papeles o documentos?
Si su organización tiene una política de manejo de información confidencial, siga la política existente. Proporcione una copia escrita de la política a TLSC para que podamos mantenerla archivada. Envíe la política a kiosks@tlsc.org.
Si un lugar anfitrión no tiene una política para el manejo de información confidencial, triture los archivos dejados por los usuarios tan pronto como sea posible para proteger su privacidad.
Administración del horario
Es responsabilidad de cada lugar anfitrión administrar su propio horario de uso del quiosco de tribunal virtual. Los lugares anfitriones tienen la opción de usar su propio sistema o usar FlexBooker.
Si su lugar anfitrión utiliza Flexbooker, consulte “Managing Reservations” (Gestión de reservas) en FlexBooker.Administración de reservas en FlexBooker.
Estado en línea: energía eléctrica e Internet
Cada lugar anfitrión debe asegurarse de que el quiosco de tribunal virtual tenga energía eléctrica y esté conectado a Internet durante su horario de atención habitual.
Cómo reportar cambios y problemas
Dependemos de los lugares anfitriones para informarnos sobre cualquier cambio o problema que ocurra. Esto nos permite tomar las medidas adecuadas y garantizar que los quioscos sean útiles para los usuarios.
Cambios y actualizaciones
Reporte los cambios, como:
Actualizaciones de su horario de atención
Cambios en los lugares del área privada designada para el quiosco
Actualizaciones de cualquier política relacionada con el quiosco
Cambios en la forma en que el lugar recibe reservas
Para reportar cambios, envíe un correo electrónico a kiosks@tlsc.org.
Problemas y problemas técnicos
Last updated